Juegos para PC


Instrucciones para Descargar

Paso [1]

Paso [2]




Cube World

Instrucciones:
Ya descargado el archivo .rar solo hay que darle click derecho y extraer en cube worl/ y se nos creara la carpeta ya con el juego para jugar solo hay que abrirla y darle click en el icono de cube y a jugar.


Roller Coaster Tycoon 3 Platinum

Instrucciones:
Ya descargado el archivo rar solo hay que darle click derecho extraer a qui y nos dejara una carpeta después nos vamos a disco local C Archivos de programas y creamos una nueva carpeta con el nombre Atari después abrimos las carpeta que nos dejo el archivo rar seleccionamos todos los archivos damos en copear y los pegamos en la carpeta Atari que creamos en Archivos de programas ahora solo buscamos el icono con un panda que diga RCT3plus y simplemente podemos darle click derecho enviar a escritorio para aser un acceso direto y a jugar se a dicho.


Resident Evil 3 Nemesis PC

Resident Evil 3 Nemesis Juego para  PC Full en Español  de Acción y Terror Un mes y medio han pasado desde el incidente de laboratorio de la mansión y ahora los secretos se vuelve en tu contra en Resident Evil 3: Nemesis. ¡Únete a Jill Valentine en su intento de escapar de una pesadilla de la ciudad en ruinas.

Sniper Elite 3 para PC Full en Español + PACK

 IDIOMAS + DLC

 SNIPER ELITE 3 lleva a los jugadores al terreno implacable aún exótica del norte de África en un conflicto salvaje contra infames Afrika Korps de Alemania.

Acecha a sus objetivos a través de los cañones serpenteantes y exuberantes oasis y ciudades antiguas del desierto occidental de la fiebre mortal para sabotear un programa de super-armas nazi que podría acabar con la resistencia aliada para el bien.

Utilizar el sigilo, la planificación y ejecución de cazar sus objetivos - ya sea humano o máquina. Desde la firma de larga distancia mata cuerpo a cuerpo derribos, las distracciones y las trampas explosivas, usted es tan mortal de cerca como usted desde lejos.
Cities XXL Full en Español 

Cities XXL es la nueva entrega de la saga de simulación. En este, el objetivo se centra en crear ciudades con las herramientas y objetos que te proporciona el juego.

Estos son los requisitos mínimos para correrlo en la computadora:

Sistema operativo: Windows XP SP3
Software: Steam Client
Procesador: 2.4 GHz Dual Core
Memoria RAM: 4 GB
Disco duro: 13 GB libre
Gráficos: 256 MB VRAM, DirectX 9
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600
Tarjeta de sonido: DirectX 9 Compliant
Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows XP SP3/Vista/Win 7/Win 8
Software: Steam Client
Procesador: 2.3  GHz Quad Core
Memoria RAM: 8 GB
Disco duro: 20 GB libre
Gráficos: 512 MB VRAM, DirectX 10
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0 c Compliant


Torrent


    Blogger Comment
    Facebook Comment

Deja tu Comentario