Reproductor para tu Blog (SCM Music Player) Recomendado

Para obtener el codigo de uno de estos reproductores de musica tenemos que seguir estos secillos pasos :

 1. Nos vamos a SCM Music Player y de la solapa Choose skin escogemos un color para el reproductor; si queremos, podemos cargar una hoja de estilos, en la parte donde dice Custom skin CSS.

2. En la solapa Edit Playlist vamos a agregar las canciones; podemos agregar de dos formas : haciendo una lista de canciones de forma manual (Manual Playlist) o colocando la URL de un feed (RSS Podcast).

Para hacer las lista manual, colocaremos el título de la canción en el lado izquierdo (donde dice Song Title); donde dice Song URL, pegaremos la URL de la canción. Podemos colocar una canción que hayamos alojado en algún sitio o colocar la URL de un video de YouTube.

3. En la solapa Configure Settings, vamos a configurar algunos parámetros de nuestro resproductor: si deseamos que el reproductor funcione al momento de entrar al blog (autostart); si queremos que las canciones se reproduzcan de manera aleatoria (Shuffle Playback); podemos configurar el volumen que tendrá el reproductor por defecto(Default Volume); podemos escoger el lugar en el que se ubicará el reproductor (Placement of Player Bar) y podemos escoger si queremos que la lista de canciones se vea por defecto (Show Playlist by Default).

4. Una vez configurado todo, damos click a Done. Copiamos el código generado y vamos a nuestro blog.

5. El código podemos colocarlo en dos lugares : en la misma plantilla o a través de un gadget.

6. Si queremos agregar el reproductor a través de la plantilla, vamos a Plantilla - Edición de HTML - Continuar. Con la ayuda de CTRL+F buscamos </body> y encima pegaremos el código generado; damos click a Guardar plantilla.

7. La otra forma de agregar el reproductor a nuestro blog es mediante un gadget. Para ello nos vamos a Diseño - Añadir un gadget - HTML/Javascript. Pegamos el código en el gadget y listo.

Enlace del Reproductor:


Problemas Al Abrir El Enlace
Si Te Aparece Una Publicidad Que No Es Adfly como esta :

Solo Entra En Esta Pagina y Pega El Link Que te Aparezca En El Buscador Por Ejemplo:

http://seu-link-protegido.blogspot.com.br/?url=wtt2b/yl.fda/:ptth

Pagina Para Quitar Esa Publicidad Brasileña:

Y Listo Te Mostrara El Enlace Original.

Ver vídeo de como usar el reproductor






Compartir en Google Plus

About Sr Anthony

Administrador Principal del Blog. Facebook Personal "SowerYT" Mandame Mensaje si Tienes Algun Problema Con el Contenido del Blog.

Deja tu Comentario