Adobe Photoshop CC Full

Mayor libertad, velocidad y potencia para hacer realidad imágenes increíbles. Conseguirás decenas de funciones nuevas y renovadas, entre las que se incluye la herramienta de enfoque más avanzada del mercado. Comparte tu trabajo directamente desde Photoshop® CC en Behance®para recibir comentarios y mostrar tus propios proyectos. Accede a funciones nuevas en cuanto estén disponibles. Disfruta de todo tu mundo creativo en un único lugar.

Crack


Pasos:
1.-Después en darle click al botón de descarga nos mandara a la pagina de descargas de adobe estando ahí vamos a darle click al botón Descarga la Versión de Prueba.

2.-Después de a verle dado click se nos descargara el instalador de Creative Cloud o en su caso se nos instalara automáticamente el cual nos ayudara a descarga el nuevo photoshop.

3.-Ya instalado Creative Cloud abrimos la aplicación ya abierta nos pedirá un correo y una contraseña el correo y contraseña que nos pidan deberán ser de nuestra cuenta de adobe si no tenemos una cuenta tendremos que crear una en el sitio oficial de adobe ( http://www.adobe.com )

4.-Después de a ver iniciado sesión con nuestra cuenta de adobe en la parte de arriba encontraremos un menú de ahí nos iremos a Apps estando ahí encontraremos todos los productos de adobe donde buscaremos el Adobe Photoshop CC después de encontrarlo le daremos en probar y se nos empezara a descargar.

5.-Ya instalado el Adobe Photoshop CC lo abrimos para ver si todo salio ala perfección si tenemos instalado Adobe Photoshop Cs6 no saldrá un mensaje donde dirá si queremos exportar lo que tengamos en adobe photoshop cs6 como los estilos, pinceles, degradados.

6.-Después de ver que funciona bien lo cerramos y descargamos el crack ya descargado seleccionaremos  el crack que nos corresponda 32 bits o 64bits copeamos el archivo que venga y nos dirigimos a :
32-bit: C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CC 

si es de 64 bits:
64-bit: C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CC (64 Bit)

7.-Estando en la carpeta de Adobe Photoshop CC pegamos el crack estaría listo nuestro Photoshop CC Full.

Problemas Al Abrir El Enlace
Si Te Aparece Una Publicidad Que No Es Adfly como esta :

Solo Entra En Esta Pagina y Pega El Link Que te Aparezca En El Buscador Por Ejemplo:

http://seu-link-protegido.blogspot.com.br/?url=wtt2b/yl.fda/:ptth

Pagina Para Quitar Esa Publicidad Brasileña:

Y Listo Te Mostrara El Enlace Original.



Compartir en Google Plus

About Antonio Ambriz

Administrador Principal del Blog. Facebook Personal "SowerYT" Mandame Mensaje si Tienes Algun Problema Con el Contenido del Blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Deja tu Comentario