Megacloud – Almacenamiento en la Nube

Los servicios de almacenamiento en la Nube cada vez son más utilizados y nuevas empresas compiten por brindar el mejor servicio para captar mayor cantidad de usuarios. MegaCloud es un servicio de almacenamiento de archivos gratis  que te da nada menos que 16 GB para subir todos tus archivos a la nube. ¿Y cómo? A través de un pequeño programa llamado igualmente MegaCloud que funciona como si tuvieras otro disco duro en tu PC.

Para usarlo sólo tienes que crear una cuenta de usuario en la web del autor. Familiarizarte con el programa no te costará nada. Una vez configurada tu cuenta, subir archivos a la nube con MegaCloud es cosa de arrastrar y soltar los archivos.
Lo mejor es que ofrece una alternativa privada a los programas de intercambio de archivos, para compartir música, vídeos, películas, documentos, y todo tipo de archivos con amigos, compañeros de trabajo, etc. Es, por tanto, mucho más que un sistema de almacenamiento de archivos en la nube gratis.
Algo importante es que es compatible con Mac, Linux iPhone y Android.



Problemas Al Abrir El Enlace
Si Te Aparece Una Publicidad Que No Es Adfly como esta :

Solo Entra En Esta Pagina y Pega El Link Que te Aparezca En El Buscador Por Ejemplo:

http://seu-link-protegido.blogspot.com.br/?url=wtt2b/yl.fda/:ptth

Pagina Para Quitar Esa Publicidad Brasileña:

Y Listo Te Mostrara El Enlace Original.





Compartir en Google Plus

About Antonio Ambriz

Administrador Principal del Blog. Facebook Personal "SowerYT" Mandame Mensaje si Tienes Algun Problema Con el Contenido del Blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Deja tu Comentario