AdwCleaner 5.009 Elimina el Adware y Malware de tu PC

AdwCleaner es una herramienta de seguridad muy fácil de usar que nos permitirá librarnos de todo el adware y malware de nuestro equipo en cuestión de segundos. Únicamente hay que activar la opción de escaneo y esperar a que la aplicación localice cualquier adware, PUP/LPI (Programas Potencialmente No Deseables), Toolbars o aplicaciones Hijacker.

Lo mejor de la aplicación es sin lugar a dudas su sencillísima interfaz y la comodidad para usarla. Y es que no tendremos que instalar nada, tan solo hacer doble clic sobre la aplicación y comenzar a usarla. Otro clic más nos permitirá deshacernos de todos estos programas indeseables y dejar como una patena el ordenador. 

AdwCleaner es una aplicación que mejora considerablemente la protección de nuestro equipo, ya que solo tendremos que tenerla descargada o almacenada en un dispositivo USB para utilizarla y librarnos de cualquier problema de nuestro equipo. Además, el programa también muestra información sobre el registro de Windows, los datos almacenados en los principales navegadores y los accesos directos inválidos.

En definitiva, AdwCleaner se presenta como una opción más que recomendable para mantener la seguridad del equipo y acabar con todo ese malware que nos impide disfrutar de una navegación segura.

Descargar desde la Pagina Oficial






Compartir en Google Plus

About Antonio Ambriz

Administrador Principal del Blog. Facebook Personal "SowerYT" Mandame Mensaje si Tienes Algun Problema Con el Contenido del Blog.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

Deja tu Comentario